Preguntas sobre Dos de Maig 279

Home Foros Preguntas sobre Dos de Maig 279

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Privalore hace 1 año, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicar

Privalore
    Super administrador

Buenos días,

En este foro podéis preguntar cualquier duda con respecto a la oportunidad de inversión en Dos de Maig 279.

Quedamos a vuestra disposición.

Saludos

Soporte Privalore

César
    Participante

Felicitaros efusivamente por prescindir del préstamo bancario con entidades cuyo ÚNICO fin es la rentabilidad y con habitual «mala praxis». Que podamos participar muchos más inversores a costa de una menor rentabilidad me parece una GRANDIOSA decisión, esto conlleva un modelo de financiación mejor y más «limpio», no todo es rentabilidad, y esto las entidades bancarias de la «vieja guardía» tienen que empezar a asumirlo. Ahora sois mucho más fieles al objetivo y para mi ganáis mucho en CONFIANZA. En la promoción anterior no «entré» por este motivo, pues no quería dar a ganar ni un solo céntimo a entidades que no están alineadas con el bien común (ni con los fundamentos que PRIVALORE expone en su web). Gratamente satisfecho!!. Espero que muchos sepamos apreciar este cambio en pos de la coherencia y el bien común y se complete rápidamente el crowfunding… ya, no todo vale y ahora sois parte de la solución, siento ORGULLO por la toma de esta decisión que seguro no fué fácil, bien hecho!!. Un abrazo.

Privalore
    Super administrador

Buenos días César,

Muchas gracias por tu emotivo comentario. Intentamos hacer las cosas bien, y hacer lo que decimos. La tendencia es trabajar sin deuda bancaria pero iremos valorando vuestra respuesta en cada proyecto.

Bienvenido al movimiento Privalore, juntos ganamos más.

Quedamos a tu disposición.

Saludos

Soporte Privalore

TOMAS fuella moreno
    Participante

Hola buenas tardes. Soy nuevo con vosotros y me gustaría empezar a participar con esta oportunidad. Mi duda es como se invierte en ella? ( tarjeta, transferencia, Etc ) y de que forma se nos revierte lo invertido mas los intereses. Gracias por todo.

Privalore
    Super administrador

Buenos días Tomás,

Mucha gracias por tu interés en Privalore. El miércoles 27 a las 14hs se abre el crowdfunding. La inversión se hace mediante transferencia bancaria, luego de haber firmado el contrato de inversión.

En este artículo lo tienes bien explicado «Cómo invertir paso a paso?»

También te puede interesar el área de preguntas frecuentes

Saludos

Soporte Privalore

TOMAS fuella moreno
    Participante

Genial. Muchas gracias.

DAVID R.
    Participante

Hola,
    Es mi primera inversion con vosotros y tengo una duda. Una vez que ya he firmado el contrato y realizada la transferencia, ¿debo hacer algo mas? ¿tengo que mandar justificante de la transfrecnia o similar?
    Gracias.

Hola
    Soy nuevo en esta plataforma y tengo una duda. Una vez hecha la inversion ¿cuando me llegara el contrato?
    Gracias

Privalore
    Super administrador

Buenos Días David y Rafael,

No es necesario enviar el comprobante, te confirmaremos durante la semana cuando hayamos recibido correctamente la transferencia.
    Una vez que hemos verificados todas las transferencias, notificamos el «Inicio de Servicios«.

El contrato se envía las 48hs siguientes al crowdfunding, debería haberte llegado más tardar el mismo viernes 29.

Saludos,

Soporte Privalore

DAVID R.
    Participante

Me llegó un email confirmando la recepcion de la transferencia y al dia siguiente otro indicando que todavia estaba sin validar. ¿Cuando se confirma la conformación de los onversores? no era a los 3 dias?

Privalore
    Super administrador

Buenos días David,

Una vez que se refleja en el sistema el ingreso, te confirmaremos por correo electrónico.

Un Saludo,

Soporte Privalore

José
    Participante

Comentábais a David y Rafael: «El contrato se envía las 48hs siguientes al crowdfunding, debería haberte llegado más tardar el mismo viernes 29.» pero ha pasado una semana (viernes 6) y aún no se han iniciado los servicios. Podéis dar más información?

Privalore
    Super administrador

Buen día José,

Tras recibir los contratos firmados, los inversores tienen 72hs hábiles para hacer la transferencia. Una vez que verificamos la transferencia de todos los inversores, es cuando iniciamos servicios.
    Estamos esperando a que entre hoy y mañana confirmemos 2 que nos quedan pendientes y, finalmente, iniciar los servicios de la oportunidad.
    Recibirás un correo avisando del inicio de servicios.

Normalmente se inician 2 semanas después del crowdfunding.

Un Saludo,
    Equipo Privalore

DAVID R.
    Participante

Hola,
    Con la situación actual en Catalunya, ¿esperais cumplir los plazos o estimais retrasos?. La venta de pisos está cayendo y me temo que hemos entrado en la peor situación posible. ¿Como lo afrontais?
    Un saludo

Privalore
    Super administrador

Buenos días David

Como bien dices, la ventas pueden alargarse aunque de momento el ritmo no se ha visto afectado. De hecho el martes firmamos arras de Castillejos 251.

No obstante, para proteger nuestro ritmo de ventas hemos: (1) aumentado el numero de portales inmobiliarios donde nos anunciamos, (2) contratado mayor número de destacados en ellos, (3) reformado las porterías de acceso a nuestras viviendas para hacer el conjunto más atractivo (antes no era preciso), (4) colaborar con agencias en la venta de los inmuebles y (5) que entre éstas hayan agencias que trabajan clientela internacional. Todo ello fijando unos precios de venta que no mermen la rentabilidad proyectada en las oportunidades.

Comentarte también que tras contrastar y asistir a diversas conferencias y reuniones en el Barcelona Meeting Point, coincidimos en algunos aspectos con el economista Gonzalo Bernardos en su opinión respecto a la actual situación. Este es el resumen:

– Las probabilidades de independencia son mínimas (la mayoría las cifran en un 10%). Si se diese, los inmuebles bajarían de valor inicialmente pero, debido a la devaluación de la nueva moneda catalana los inversores extranjeros (tenedores de euros) volverían a comprar al encontrarse con importantes descuentos sencillamente por el tipo de cambio y, rápidamente, subirían las valoraciones de los inmuebles a importes similares a los actuales. Esta situación se dio en Argentina y se constató el valor refugio de los inmuebles frente a situaciones de incertidumbre.

– En el escenario más probable (con un 90% de probabilidad), la actual incertidumbre política está teniendo un efecto positivo en el mercado moderando su crecimiento. Barcelona lleva prácticamente dos años con crecimientos en precios del 15-20% anual. Un crecimiento excesivo que desembocaría en 2/3 de años con correcciones severas (a partir de mediados del 2018). Ahora este crecimiento más moderado, menos extremo, nos permitirá mantener un mercado positivo durante más años, estimando los analistas económicos que pondrá prolongarse hasta 2020-2021 por los buenos fundamentos económicos que muestra la economía española.

Así pues, con trabajo y análisis riguroso, la situación puede beneficiarnos a todos sabiendo que los inmuebles siempre son valores refugio donde salvaguardar nuestro patrimonio. Recuerda que somos el mayor inversor en cada oportunidad.

Saludos,
    Equipo Privalore

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!