News

¿Tienes alguna propuesta de negocio?

  • 0

 Una inversión sólo para mí o un grupo de amigos

Nuestra voluntad es ofrecerte la posibilidad de disponer de un patrimonio diversificando participando con otros en varias fincas. Además, si confías en nosotros para obtener la oportunidad inmobiliaria, también confiarás en la correcta gestión de la sociedad con los coparticipes más aún cuando disponemos de recursos invertidos como tú.

No obstante, si tu voluntad es invertir en oportunidades profesionales pero sin coparticipes por tus necesidades particulares, podemos buscar una finca apropiada a tus necesidades pero para ello, debes disponer, al menos, de una capacidad de inversión de 250.000€. Si este es el caso, contáctanos. No obstante, sé consciente que sólo dispondrás de un huevo en la cesta.

Un propuesta de coinversión

¿Sois un grupo inversor interesado en sumar bienestar, crowdfunding y construcción responsable para obtener rendimientos recurrentes de vuestro capital?

Privalore ya trabaja con inversores profesionales siendo, siempre bienvenidos, nuevos socios que compartan nuestros criterios de inversión y responsabilidad social corporativa. Contáctanos y desarrollemos nuevos conceptos inmobiliarios unidos al bienestar: buenospartners@privalore.es

Build together a better world.

Un proyecto para codesarrollar

Si eres promotor, arquitecto, agencia, asesor o empresa con productos vinculados al bienestar, desarrollemos conjuntamente nuevos proyectos con la fuerza del crowdfunding y la diferenciación del bienestar.

Nuestros ámbitos de colaboración pueden ser el inmobiliario, el tecnológico online y el tecnológico de productos para el bienestar. Además, puesto que el bienestar es universal, estamos presentes en todos los sectores: residencial, hotelero, oficinas, comercial, hospitalario, educación, residencias, etc.

El mercado es amplio y aún si eres promotor como nosotros, no llegamos a todos los mercados y seguro podemos colaborar o, como dicen los anglosajones, coompetir (cooperar y competir): buenospartners@privalore.es

We are well.

 

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!