News

Productividad y empresa saludable (1)

  • 0

Texas Instruments

Texas Instruments es una empresa proveedora de tecnología y de soluciones semiconductoras. Su plantilla es algo superior a los 30.000 empleados, distribuidos en más de 25 países.

Como parte de su estrategia en Responsabilidad Social Corporativa, la corporación ha desarrollado programas dirigidos a promocionar un entorno saludable y el bienestar de los empleados. El programa “Texas Instruments Environmental, Safety and Health Excellence” se ha marcado como objetivos “cero desperdicios, cero lesiones, cero enfermedades”. Para conseguir estas metas, TI ha implantado diversas políticas.

Los programas de bienestar, ofrecidos a través del Live Healthy Wellness Program, están a disposición de los empleados y sus familiares. Implantado en 2005, incluye asesoramiento nutricional, vending de comida saludable en el lugar de trabajo, clubs de senderismo, centros de fitness, control de sobrepeso, cursos de salvamento y primeros auxilios y programas contra el tabaquismo. TI implanta estas acciones a través de relaciones de cooperación con diferentes organismos y empresas expertas.

La empresa ha recibido numerosos reconocimientos y premios por la excelencia de sus programas y sus buenos resultados en la prevención y educación en el ámbito de la salud y la vida saludable.

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!