19.19 Estadísticas Octubre 2019

19.19 Estadísticas Octubre 2019

  • 0

Estadísticas de visitas:

__

Octubre 2019:

Visitas Totales: 0

Solicitudes de Información: 3

Comentarios:

__

Durante octubre hemos conseguido 3 solicitudes de información de las cuales llevamos un seguimiento, pero aun no se han concretado visitas.

A pesar de que el periodo de servicio ya es largo, tal como informábamos en nuestra nota del mes de agosto y en el informe bimensual del mes pasado, en realidad llevamos todavía pocos meses en comercialización con las obras acabadas. El retraso sobre el calendario previsto se ha producido sobretodo porque la comunidad de propietarios no permitió apagar el sistema de calefacción central hasta bastante entrado el 2019.

También como hemos informado, el nivel de interés que despierta la oportunidad es menor al esperado, siendo así también en el mes de octubre.

Estamos analizando la situación para entender las razones y darles adecuada solución. Pensamos que tal vez requiera algún discurso comercial más específico que estamos ajustando. También hemos sacado nuevas fotos del piso con las ventanas abiertas y con una nueva distribución del mobiliario y la cocina, para ganar mayor atractivo en las publicaciones.

Se trata de un piso de 675.000 € en el barrio de Arapiles, cuyo comprador natural tiene perfil internacional. La propia experiencia de Privalore en pisos de características y precios similares nos indica que hay que seguir teniendo paciencia y trabajando diariamente el mercado internacional porque, tarde o temprano, acaba apareciendo un comprador al que le encaja el piso, su ubicación y lo compra por el precio establecido. Ese fue el caso, por ejemplo, de c/Urgell 110 o c/Paralelo 182 que, aunque en Barcelona, guardan similitudes.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!