19.27 Comunicado Julio 2020

19.27 Comunicado Julio 2020

  • 0

Apreciado/a co-inversor/a,

Antes de ponernos en contacto con vosotros, hemos esperado unas pocas semanas después del fin del confinamiento en Madrid y Barcelona para intentar captar qué nuevas dinámicas de mercado se habían creado y que acciones era más conveniente tomar.

Justo antes del COVID-19 y con la intención de ir vendiendo los pisos que todavía tenemos en cartera, procedimos a ajustar los precios para hacerlos más atractivos. Pero no tuvimos tiempo de ver la reacción de los compradores porque fuimos confinados y las visitas suspendidas.

Durante estos meses de confinamiento hemos continuado con la actividad comerciales usando realidad virtual. A pesar de haber generado contactos, no podemos negar que la actividad ha sido baja durante estas semanas.

Con el fin del confinamiento, hemos vuelto a la normalidad en cuanto a proceso de venta y sus visitas.

Como puede verse en los medios de comunicación, los expertos tienen diferentes opiniones con respecto a cómo se producirá la recuperación. Sin embargo, todo parece indicar que, más tarde o más temprano, se producirá un ajuste en precios del mercado inmobiliario.

Hay quien nos pregunta sobre la posibilidad de poner los pisos en alquiler y esperar a tiempos mejores para volver a salir a la venta. Después de sopesarlo, llegamos a la conclusión de que no sería conveniente por dos motivos, el primero económico debido a la devaluación del piso por su desgaste y el segundo porque supondría una coinversión a largo plazo, que nunca fue el planteamiento propuesto.

Es por ello que pensamos que nuestra mejor opción es perseguir la venta y adecuarnos a los ajustes que determine el mercado.

En este sentido, por el momento optamos por no reducir drásticamente los precios y entrar en pérdidas significativas, sino que iremos aplicando pequeñas bajadas de precios según vamos viendo la evolución del mercado. Seguimos pensando que tenemos un buen producto en buenas zonas, de manera que acabará encontrando su comprador natural.

Como sabéis, nosotros mismos con nuestro propio dinero, somos los máximos inversores en cada oportunidad, por lo que tenemos el mismo interés que vosotros en su venta al precio más razonable posible.

Nos gustaría que os sintierais libres de contactarnos, igual que ya han hecho algunos de vosotros, para comentarnos vuestro punto de vista.

Aprovechamos para agradecerte de nuevo tu confianza en Privalore.

Equipo Privalore

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!