¿Cuál es la retribución de Privalore como gestor de las oportunidades?

¿Cuál es la retribución de Privalore como gestor de las oportunidades?

  • 0

Privalore tiene dos roles en cada proyecto y por tanto, dos tipos de retribuciones: como gestor y como inversor.

Como gestor captamos el proyecto, realizamos el diseño de la nueva distribución, escogemos sus acabados, obtenemos la financiación bancaria, publicamos la oportunidad, gestionamos los inversores, coordinamos la construcción y finalmente, vendemos la oportunidad.

Nuestros honorarios como gestor son: 

1. Comisión de Gestión

Al  realizar todas estas tareas nosotros, internamente, sin depender de empresas externas podemos reducir su coste y evitar reducciones del margen de la oportunidad. No obstante, sí tienen coste real y por ello, Privalore como gestor de estas tareas cobra una comisión de gestión que equivale aproximadamente, como referencia, al 4% de su precio de venta (exactamente el 5,55% del valor de tasación en la compra inicial).

Si estas tareas fuesen encargadas a terceros, a precio de mercado, su coste sería el doble  (recordemos que un API ya cobra un 5% sólo por realizar la venta).  El ingreso de esta comisión de gestión nos permite sufragar el coste de la estructura que realiza estos servicios internamente a precio reducido para ofrecer mayor rentabilidad.

Su importe se detalla en la sección Cuentas/Análisis de sensibilidad/Servicios/Comisión de gestión.

2. Comisión de éxito

Nuestro beneficio como gestor viene con el éxito del proyecto. Sólo si tu ganas, ganamos nosotros. Nos repartimos al 50% el beneficio obtenido en un primer tramo hasta obtener un 15% de rentabilidad para ti. Si conseguimos que la oportunidad rinda aún más, del resto, es decir del 15% en adelante, nos dividiremos el beneficio 70% Privalore y 30% para ti. Creemos es justo y razonable premiar nuestra gestión si conseguimos sobrepasar la rentabilidad anualizada del 15% y que, de este modo, tengas un gestor más motivado a obtener resultados excelentes, si cabe. Recordemos que también somos el mayor inversor.

Su importe se detalla en la sección Cuentas/Análisis de sensibilidad/Comisión de éxito.

Todos los anteriores conceptos quedan detalladas con exactitud en el contrato de inversión.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!