¿Cuál es la retribución de Privalore como inversor?

¿Cuál es la retribución de Privalore como inversor?

  • 0

Privalore tiene dos roles en cada proyecto y por tanto, dos tipos de retribuciones: como gestor y como inversor

Nuestros honorarios como inversor son:

1. Prefinanciación

Privalore soporta el coste financiero desde la compra hasta la entrada de los inversores particulares. En este período, además, se despejan todos los riesgos urbanísticos y constructivos para que entres con todas las dudas resueltas y que sea el plazo de venta la única variable. Es decir, Privalore asume todo el riesgo de esta etapa en la que se aclaran todas las dudas.

Si finalmente, antes de la campaña de crowdfunding, por la razón que sea, el proyecto no puede salir adelante por deficiencias o falta de viabilidad, es Privalore y sólo Privalore quien asume todo el impacto. Dicho de otra manera, para cada proyecto, Privalore ya ha asumido un riesgo previo que, en equidad, merece ser retribuido.

Además, nuestra intención es ofrecerte una o dos oportunidades al mes para que decidas invertir. No obstante, las oportunidades no salen ordenadas, no vas al mercado y las encuentras en las fechas exactas. Con frecuencia hay tiempos muertos a la espera de una buena compra y nosotros, Privalore, absorbemos los tiempos muertos con dinero disponible en el banco por si surge la oportunidad pero sin retribución, a la espera. Esta disponibilidad, estos tiempos muertos y el hecho de ofrecerte las oportunidades ordenadas, también debe retribuirse.

Por todo ello, Privalore obtiene una comisión de prefinanciación que depende del tiempo que hayamos necesitado para asegurar su viabilidad.

Su importe se detalla en la sección Cuentas/Análisis de sensibilidad/Costes financieros/Prefinanciación.

2. Beneficio

Como muestra de nuestro compromiso con nuestras oportunidades, somos el principal inversor en cada una de ellas y tenemos las mismas condiciones que tu en relación al beneficio a percibir. Recibiremos la parte de beneficios que nos corresponda según nuestra participación en el proyecto. Así pues, somos los primeros interesados en obtener resultados positivos para ti y nosotros. Si ganamos un 17% anual, lo ganamos todos.

Todos los anteriores conceptos quedan detalladas con exactitud en el contrato de inversión.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!